Nosotros

Mon de Pra Logo
SWIMMING TOWARDS 
THE FUTURE

Piscinas que inspiran y en las que nos inspiramos

Un referente Europeo

La búsqueda de la innovación durante más de 30 años −además de un excelente servicio y la calidad y el diseño de nuestros productos− nos han convertido en el fabricante de piscinas de poliéster de referencia en Europa.

En constante evolución

Y es que, gracias al empuje, la creatividad, la visión de negocio y un estándar de calidad sin límites, hemos conseguido ser líderes a nivel europeo. El camino no ha sido fácil, pero si hay una forma de recorrerlo es avanzando constantemente, no deteniéndonos nunca. Trabajando duro para evolucionar y revolucionar el sector del que formamos parte.

Innovación a todos los niveles

En las últimas tres décadas, en Mon de Pra Group no hemos dejado de imaginar y hacer realidad avances que han convertido nuestras piscinas en productos innovadores. Piscinas de todo tipo que ofrecemos a nuestros clientes a través de nuestras dos marcas, Mon de Pra Pools y Ceramic de Luxe.

Mientras el mundo admira cómo son nuestras piscinas, nosotros ya estamos pensando en cómo serán

Piscinas con historia

1992
Nace Piscinas Mon de Pra

Piscinas Mon de Pra nació como compañía en 1992. Entramos en el mercado de la fabricación de piscinas de poliéster con una ventaja diferencial respecto a nuestros competidores: la pasión por el mar y la gran experiencia en el sector de la náutica de nuestro fundador, Xema Moncayola.

Este know-how en el mundo de los barcos de alta competición nos permitió fabricar nuestros productos, desde el inicio, aplicando una tecnología y una calidad superiores al de otras piscinas de poliéster.

5.000
M2 de fábrica

La primera Mon de Pra vendida fue una piscina Deep 875 (modelo ya descatalogado), en enero de 1992. Ocho años después, en el año 2000, para hacer frente a la creciente demanda de nuestros productos, inauguramos nuestras actuales instalaciones en Riudellots de la Selva, Girona, con un total de 5.000 m2 de fábrica y 42.000 m2 para almacenamiento de stocks.

2004
Primera sucursal en Francia

En 2004 abrimos nuestra primera sucursal en Francia, en una nave de alquiler en Droyes, y posteriormente construimos nuestra primera fábrica francesa en Sermoutiers, que cuenta con 4.500 m2 de fábrica y 50.000 m2 de terreno donde guardamos nuestros stocks.

2016
Nace Ceramic de Luxe

2016 fue el año en el que Piscinas Mon de Pra pasó a convertirse en Mon de Pra Group, a raíz del enorme crecimiento experimentado por la empresa y del nacimiento de nuestra marca más exclusiva, Ceramic de Luxe. La entrada en el mercado de las piscinas de poliéster de lujo, con un acabado cerámico único en el mundo.

415
Distribuidores

Muchas cosas han cambiado desde el inicio de nuestra andadura profesional. Comenzamos con 10 distribuidores locales y, actualmente, contamos con una cartera de 415 en  España, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Inglaterra y Holanda. En las últimas tres décadas, hemos pasado de ser 7 trabajadores a formar parte de una plantilla de 170 personas. Una gran familia a la que nos esforzamos por cuidar, y en la que prima el compañerismo, la empatía y el reconocimiento personal y profesional.

170
Trabajadores

¿Cómo imaginamos el futuro de Mon de Pra Group? Seguiremos explorando e investigando para reinventarnos constantemente y continuar revolucionando así el mercado europeo de las piscinas de poliéster.

Nuestro compromiso social

¿Sabías que el Grupo Mon de Pra colabora con la Asociación Raúl Pinteño?

La Asociación apuesta por la hípica inclusiva y la hipoterapia para personas con discapacidad. Esto permite que cada amante de los caballos, sea cual sea su situación física, tenga una oportunidad de vivir la maravillosa experiencia con estos nobles animales.

Al cumplir tu sueño de tener una piscina Mon de Pra, también apoyas esta causa ayudando a otros a sanarse o cumplir el sueño de poder disfrutar de estos animales y su gran potencial para ayudar a las personas con discapacidad.

Más información

Por cada piscina de Rodonita adquirida, colaboramos con la investigación para combatir el cáncer de mama.

Rodonita es una apuesta por la tendencia, la innovación y la originalidad. Y un compromiso más allá de lo estético para Ceramic de Luxe. Por cada piscina de color Rodonita adquirida por uno de nuestros clientes, colaboraremos con la investigación para combatir el cáncer de mama, una enfermedad históricamente asociada al color rosa.

Nuestra misión es, desde el principio, aportar al mundo no solo un tono de calma e inspiración, sino una colaboración directa con las personas que se enfrentan día a día a esta enfermedad.

Actualmente, las asociaciones a las que destinamos fondos para combatir el cáncer de mama son las siguientes: